- Macul, Chile
- 05, Mayo 2022
- Número: 893321
Cobros mal gestionados
![ripley - cobros mal gestionados](/logos/25.png)
PRESENTE
realicé un compra el noviembre 2021 con tarjeta haciendo prepago en caja, generalmente solicito el pago completo con la mantención. Por algún motivo desconozco si el monto cacelado incluyo o no la mantención ya que nunca me llego durante todo el periodo hasta abril 2022 que me entere por que queria usar la tarjeta que tenia un monto adeudado. Que además habian pasado los plazos, nunca notificados y me catigaron la tarjeta. Pague el monto, sin embargo en caja no me dieron detalles claros de donde salio dicho cobro. sumado que cuando fui a pagar, cajera me cobro adicional y no habia jefatura presente para gestional la devolución del monto excedente. Personal no sabe manejar los protocolos y que hacer bajo estos casos, entregandome distintas respuestas en las veces que he ido a solicitar la devolución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Aclaración de los detalles del cobro.
Restitución inmedita del castigo de la tarjeta el que no va a lugar.
Devolución del monto cobrado de manera adicional.
Instrucción al personal para que no le vuelva a pasar a alguien más.
Que cuando se prepague los montos por caja se envien el comprobante digital para respaldo.
Si no tiene a lugar el cobro que no solo me devuelva en el dinero si no la compensación por perdida de tiempo y traslado.
Autor: N.F.