Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Julio 2022
  • Número: 911056

Ripley

Mal trato y no respetar oferta precio informado

SEÑORES ripley

PRESENTE


El dia jueves 28 de julio a las 19.30 me dirigí a ripley de costanera 4° nivel a la parte de menaje buscando un regalo. encontré unas bandejas de loza donde había un cartel de 50% de esa marca. El precio 9.990.para asegurarme de la rebaja lo revisé en una pantalla donde se revisan los precios e indicaba 5.990. lleve 2.me acerqué a las cajas de juguetería de ese mismo piso. Habian 2 personas pero una sola atendia por que la otra estaba sentada con un telefono. después de envolvérmelos me indico que eran 19.990...le indique que ese precio no correspondía por que estaban con oferta que lo habia revisado.. .ahy empezo todo.me dijo que ya me estaba rebajando por que a ella le salia el precio de 11mil ,le indique por que? ¿ no le parece raro ya que la etiqueta del precio sin rebaja indicaba 9.990?. "me contesto "si quiere usted me trae una foto del precio"fui le saque foto al precio en la pantalla donde se veía claramente $5.990 y luego me dice " pero no indica el codigo" tiene que traerme foto que indique el codigo". le dije que por que no iba a verlo ella o su compañera que estaba sentada mirando todo....solo risas. yo como tenia necesidad de comprar un regalo saque la foto. no estaba clara. .le indique del el cartel con la rebaja del 50% de esa de loza.. me contesto que no era verdad que estaban con rebaja por que ella hera de ese departamento. Fui a ver el cartel para llevarle una foto , y "sorpresa", no contenta con todo lo que me habían humillado habian sacado el cartel de la rebaja. osea ,lo había inventado...le pedi hablar con el jefe del departamento y me dijo que ya a esa hora no estaba.. ..Ahora entendía las risas.No puedo creer tanta falta de respeto y humillacion que pase solo por de comprar ese regalo que necesitaba para el dia siguiente..Nunca me habia encontrado con una cajera tan "MALA CLASE".haciéndome sentir que yo estaba viendo visiones con precios y ofertas que no exisitan....si hubiese tenido el tiempo y no sentirme muy cansada despues de un largo dia en mi trabajo no me habría movido de ese lugar para exigir explicacion por todo este mal trato y humillación.( tengo grabado el producto, el precio algunos momentos ).
Objetivo: Obtener una solucion una explicacion del actuar irracional y sin ninguna base logica y verdadera de estas personas contra mis pruebas reales de lo que yo les reclamaba
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
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