Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Enero, 2022 - 15:50
Devolveran el dinero mediante Ripley
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Buin, Chile
  • 03, Enero 2022
  • Número: 868432

Ripley

Venta celulares sin porder usar por la configuaricion

SEÑORES ripley

PRESENTE


compre el dia 17 de diciembre a travez de la pagina Ripley Maket place un samsung S9 plus en 259.990 con mi tarjeta de debito la Número de orden 146122353Datos de documentoSucursal 00039Caja 126TRX 112966Fecha de emisión 17-12-2021 14:23:24 R 0 0Numero de recaudación 0000112966Datos del compradorNº de orden 146122353Cliente marcos andres paredesRut 9.452.xxx-xDirección de despacho la cosecha,356,villa progreso maipoDetalles de la compraVendido por: DLphone EIRLRut: 76682193Nro de orden: 146122353-A1996336 SAMSUNG GALAXY S9 PLUS 64GB OPEN BO $ 2499901 x $ 249990 Dto. $ 0Subtotal $ 2499902000344026481 COSTO DE ENVIO $ 59901 x $ 5990 Dto. $ 0Subtotal $ 5990Total pagado $255980Datos de pagoCompañía Nº 320000Datos titularForma de pago TARJETA BANCARIA DEBITORut 9.452.xxx-xConvenio 21708Cod. autorizador 546118Nro. único NU0039-0126-112966-211217-022324ACEPTO PAGAR SEGUN contrato CON EMISORpero el telefono no se puede configurar ya que biene en chino o corenao y no se puede traducir por lo tanto solicite la devulcion de mi compra a Ripley la empresa donde compre en su pagina dicen que ellos no pueden hacer nada ya que es otra empres DLPhone pero llamo o envio correo y no contestan
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucio de lo pagado ya que el celular no se puede usar al no poderlo configuarar ya que no biene en español
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Enero 3, 2022 - 11:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
Prefiere Abcdin