- San Fernando, Chile
- 03, Enero 2022
- Número: 868552
Sernac Entrega de tv en mal estado, sin ser probado en tienda
![ripley - entrega de tv en mal estado, sin ser probado en tienda](/logos/25.png)
PRESENTE
El dia 18 de Diciembre realice una compra en Ripley San Fernandoatendido por Jordan Lobos, documento 3523 caja 22 sucursal 23numero de boleta electrónica 244850816led samsung un5 1 unidad, ese dia le solicite al vendedor que revisara que estuviera enperfecto estado ya que se trataba de un regalo, sin embargo el aseguro que estaba todo ok y que cualquier anomalia o defecto con el producto lo llevaran para cambio.Bueno cuando lo instalaron sin problemas y al momento de encender salio una mancha que segun el servicio técnico de Samsung es producto de daño físico.Me dirijo nuevamente a la tienda quien me vuelve a decir que me llamaran, que espere, etcRipley dice (darían Molina) que no lleve el televisión ya que es muy grande y no me da ninguna solución al respecto.Así como Venden deben responder , sin embargo dilatan y derivan aburriendo al cliente Ahora necesito una solución al respecto ya que el monto no es menor y no regalare esa cantidad de dinero, tampoco puedo andar paseando un televisor de 55 pulgadas por todos lados y no son capaz de ayudarme con el.
Objetivo:
Obtener una solucion
que respondan por lo causado
Autor: C.L.