Autor:

No Resuelto

20 Diciembre, 2022 - 09:13
Empresa puras excusas, más encima al abrir el refifrigerador, que venía sin caja, teía un piquete en la puerta, no se hacen responsables, tenia que haberme dado cuenta antes de abrirlo o sea engo que tener vista de rayos x. El fletero como las triste no indicó que podía briri el producto para ver fletes Seguro. Ripley no se recomienda a adultos mayores, son una estafa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 08, Diciembre 2022
  • Número: 936786
Sernac

Ripley

Compra inexistente, venta de garantía extendida bruja y tarjeta de crédito a adulto mayor

SEÑORES ripley

PRESENTE


Con fecha de 4/12/22, compré un refrigerador Samsung en tiena Ripley Antofagasta, me atendió vendedor Marcelo Mancilla. Este refrigerador era para sorprender a mi familia y al final el sorprendido soy yo. Di $600.000 de pie porque no estaba el que había visto en oferta, pero este vendedor me mostró el Samsung que estaba en oferta y si bien era más caro acepté y lo primero, el vendedor me dijo que tendría que pagara dos cuotas de crédito que acepté. Me insisitió que me estaba dando una tarjeta de la tienda pero no, era una tarjeta de crédito de Banco Ripley.Cuando llego al hoga m encunetro que en la boleta aparece una garantía extendida que me aumentó el valor de la cuota. Lo peorvendría cuando me meto a revisar mi compra con ayuda dei hijo por Internet, por el código de producto aparece un refrigerador Fenza o sea otro producto. Para empeorar más esto, me pide web de Ripley un número de despacho que no figura en la boleta pues lo envian a correo electrónico que no me pidieron y no lo manejo al comprar. Por eso me crearon una cuenta en ripley y aun así no me deja el sitio hacer seguimiento sin orden de compra.Figura un Whatsapp de Ripley que al final es una máquina que solo da opciones y no contesta mis requerimientos.En los fonos de Ripley no me contestan,quizás por el feriado y el producto debiera llegar el 12, el cual rechazaré si no es el que elegí.Como engañan a los adultos mayore esto jovenes vendedores de tienda, son cmo verdaderos delincuentes.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo en el pero de los casos anular todo, o que me entreguen producto que escogí y anulen la garantía extendida.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 8, 2022 - 10:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
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