- Villa Alemana, Chile
- 25, Abril 2022
- Número: 891190
Sernac No solución a problema con producto defectuoso
![tiendas ripley - no solución a problema con producto defectuoso](/logos/25.png)
PRESENTE
Compre una cámara deportiva para poder utilizar en mis vacaciones y al primer uso (al otro día de que llego a mi domicilio) me percate que las baterías duraban muy poco, la cámara se calentaba y el control remoto dejo de funcionar. Inmediatamente hice el reclamo en el sitio web de Ripley hasta el día de hoy no tengo una solución después de haber ingresado 7 reclamos según los siguientes números de solicitudes: 2207193 2198562 2168080 2159905 2146662 2135244 hace un mes me mandaron la cámara a servicio técnico y el mismo señaló que la cámara estaba buena según ellos y que la mandarían a mi domicilio. Para colmo me enviaron a mi domicilio la caja de la cámara sin la cámara ni las baterías adentro. Al día de hoy después de tres meses no tengo solución porque lo que solicito la devolución de mi dinero, sin dejar de mencionar todos los malos ratos que he pasado haciendo 7 reclamos, teniendo que llevar la cámara a las tiendas, etc.EN DEFINITIVA RIPLEY SE LAVA LAS MANOS PORQUE LA COMPRA SE REALIZO POR MARKETPLACE Y SEÑALAN QUE ELLOS NO TIENEN NADA QUE VER Y ESTO ME DA MUCHA RISA PORQUE LA COMPRA LA REALICE EN EL SITIO DE RIPLEY.COM
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución del dinero
Autor: L.M.