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Ripley Reconocío Que Vendió Sin Stock Del Producto Y Me Ofrece Devolución Del Dinero

12 Enero, 2022 - 15:33
Ayer 11 de enero 2022 Ripley respondió a Sernac que no puede entregar la consola porque no tiene el producto. Sin embargo, en la pagina de Ripley sigue publicada la consola Ps4 y la Ps5. Me ofrecen devolución del dinero más 80 mil en gifcard y no acepte. En la misma pagina de Ripley en "Sigue tu compra" ingresó la orden de compra y dice "envió en tránsito" y fecha estimada de entrega 08 enero 2022.
Ahora iniciare acciones legales contra Ripley porque compre convencido que el producto estaba disponible y que lo recibiría en la fecha acordada, el 22 dic 2021 para ser entregado a mi hijo de regalo de navidad, claro que apenas compre la consola le envié la boleta de compra avisándole que el 22 dic llegaría su consola...mi hijo espero pacientemente todo el día 22, el 23, el 24, el 27, el 28, 29, 30, 31 de diciembre que llagara el vehículo y le entregue su consola...la conducta de Ripley es repudiable porque vender productos que no tienen es un engaño y más repudiable es cuando se juega con los sentimientos y deseos de menores de edad...mi hijo ha sufrido daño moral y todos como familia estamos apenados por esta situación...Ripley será demandado por esto...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 29, Diciembre 2021
  • Número: 867537
Sernac

Ripley

No llega regalo de navidad

SEÑORES ripley

PRESENTE


Estoy indignado porque el 15 de diciembre compré por la pagina web de Ripley la consola PS4 para regalo de navidad para mi hijo adolescente.La compra se hizo al contado por la suma de $ 576.990.La orden de compra dice que la consola sería entregada en domicilio el día 22 de diciembre.todos los días mi hijo espera su consola para jugar online con sus amigos...todos tienen la PS4.El día 22, 23 y 24 de diciembre ..todo el día esperando la llegada del vehículo con su regalo de navidad por pasar a 2° medio.Concurrí a la tienda Ripley de Temuco a consultar por el despacho del producto...pero solo encogidas de hombros..y el día 24 concurrí nuevamente a preguntar si llegaba antes de navidad...el encargado de Servicio al Cliente después de escucharme me dijo:...voy a ser muy sincero con UD....la consola no llegara ni hoy 24 de diciembre..ni el lunes 27, tampoco el 28 de diciembre...Haga un reclamo y pida una compensación.."Hice el reclamo y después de recibir el comprobante lei que dice Plazo: 07 enero 2022...es decir...recién esa fecha Ripley me podría responder mi reclamo...Considero que la gestión comercial de Ripley deja mucho que desear....venden productos que después no entregan...y causan pena en menores de edad que se ilusionan con recibir los bienes como regalo de navidad...Muy mal Ripley....jamás volveré a comprar a esta tienda
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA ENTREGA DEL PRODUCTO Y UNA COMPENSACIÓN PARA MI HIJO QUE ESTA MUY APENADO POR ESTA SITUACIÓN
Autor: P.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 29, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobró de cuota mensual 2 veces

No Resuelto No Resuelto. No tuve respuesta por parte de la tienda ..

Ripley - No llega despacho

Sernac Resuelto Llegó Despacho. Se comunicaron conmigo, y en vez de llegar el día 15, llegó el día 26.

Ripley - Reembolso

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, un día después del plazo prometido, fue imposible que un ejecutivo me atendiera, la respuesta fue por que tuve que hacer una "funa" por redes sociales ya que ellos no respetaron los derechos del consumidor y vendieron algo que no tenía stock, horrible experiencia nunca más vuelvo a comprar en Ripley.

Ripley - No Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Me Entregaron El Producto. Me entregaron el producto

Ripley - Pésimo servicio de entrega de producto

Resuelto Resuelto. Ripley se contactó conmigo en dos instancias. La primera para consultar sobre la incidencia, mientras que la segunda para informar resultados.

En resumen, Ripley accedió a devolver el costo de envío (no es una compensación, pero al menos es un avance). Al mismo tiempo, indicaron que verían el tema con el repartido para determinar acciones.

Personalmente, sugerí desvincular a los repartidores porque una empresa del calibre de Ripley no puede darse el "lujo" de tener personas inoperantes en el área de reparto de línea blanca (compras caras, sensibles y pensadas en el largo plazo).

Por el lado del producto, todo bien, y espero que se mantenga en el tiempo para no ingresar otro reclamo.

Ripley - No me han devuelto mi dinero por devolución de producto

Resuelto Resuelto. Fui a Ripley y me aclararon la situación.

Ripley - Por Ningún Medio Obtengo Solución

Resuelto Resuelto Aparatosamente. Buenas noches, compré online 2 PIJAMAS 1 talla 4 y la otra talla 8, me costaron 7 mil pesos cada una, me enviaron SÓLO 1! pagué conTDC RIPLEY,mi sorpresa al llegar mi estado de cuenta:
(18.369 las 2 PIJAMAS mas el envío)
(2.242 un seguro que nunca contrate)
(8.893 emisión estado de cuenta)
Total pague= 29.504
Resumen: me llego solo (1 pijama valor 6.990)
Nunca me enviaron la otra ni me crearon nueva orden! La única solución que me dieron fue devolverme los 6.990 de la pijama faltante!

Ripley - Llamadas persistente cada 10 minutos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen con acoso telefónico

ripley - no llego el pedido

Resuelto Esta Resuelto Con Observaciones Serias. Sin duda no llego cuando deberia llegar llego 3 dias despues por que se equivicaron en dejarlo en otra direccion inicialmente y siempre existe la duda si fue habierto el paquete bueno en fin

Ripley - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Abierto Nuevo Plazo Para La Solución.. Con excusa de haber escrito mal mi correo electrónico (siendo que lo mostré por escrito para evitar errores)
cierran el caso por "no es posible contactarse con el cliente", sin contestar el servicio via chat. Se me da a entender que la comunicación solo puede ser vía llamada, sin embargo, luego de iniciar un nuevo proceso en la búsqueda de una solución, el día 21/05 recibo un correo por parte de ripley solicitando los datos de la compra.

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Evita Ripley
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