• Ñuñoa, Chile
  • 01, Marzo 2024

Farmacia Ahumada, Sucursal Sucre Con Av Salvador.

Retiro de medicamento del convenio con fonasa y mala atención de farmacéuti

SEÑORES farmacia ahumada, sucursal sucre con av salvador.

Voy dos días seguidos a Farmacia Ahumada por un medicamento. Muchas dificultades para obtener descuento por Jardiance 10 mg., el cual fue cambiado por mi especialista. Curiosamente, no dificultan el Jardiance 25 mg ni su descuento.Una farmacéutica a la defensiva, me ofrece pagar 35.000 pesos por Jardiance 10 mg y llevar otro gratis. Su trato hacia el cliente es muy poco cortés, a pesar de que estoy desde hace tiempo en el sistema.solicito entrega de la receta médica, se excusan y la vendedora novata responde "si la estoy amenazando" y "para qué querría ella quedarse con la receta". La respalda la farmacéutica.Soy de la tercera edad, 78 años, Fonasa, crónica, pensionada, no merezco este mal trato ni la desafortunada defensa de ambas funcionarias ante el curioso extravío de la receta médica. Menos la burda respuesta de volver a solicitarla al médico. Finalmente sólo obtengo una copia de la receta que ya no necesitaba (Jardiance 25 mg).Este personal requiere formación para otorgar un trato bueno y digno a los clientes de tercera edad, los cuales tenemos derechos.
Objetivo: Obtener una solucion 1. Entregarme la receta extraviada u otra para continuar con mi tratamiento de JARDIANCE 20 mg. 2. Detener esta insensatez de que Jardiance 10 mg NO esté al 29 de febrero 2024 en el listado del convenio entre Fonasa y Farmacia Ahumada.
Autor: I.I.
Publicado el Viernes, Marzo 1, 2024 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.