• Iquique, Chile
  • 19, Marzo 2024

Automovil Mg

Año 2021 tiene problemas de motor y dejaron de hacer mantención en iquique

SEÑORES automovil mg

El mes de abril del 2021, compramos un vehículo Mg ZS 1.5 AT en Salfa Iquique, en esta oportunidad nos ofrecieron que la mantención del vehículo se realizaba en la comuna de Alto Hospicio. Esta situación solo se pudo llevar a cabo en la primera mantención, ya que a realizar la segunda mantención los de Salfa nos informaron que ya no trabajaban con MG, que tenía que llamarlos directamente, insistÍ Muchas veces al call center, asigandome un numero de caso que no permití que cambiaran para poder darle continuidad a la historia, ellos nunca como post venta pudieron darme una respuesta, tanto insistir en Salfa, me consegui un número de gerente comercial de Mg, para que autorizara la segunda mantención en Salfa Iquique y evitando viajar a la ciudad de ANtofagasta para realizar la mantención. Estó último jamas fue informado al momento de comprar el vehiculo, para nosotros era importante tener claro el lugar de donde se realizaba la mantención del vehículo, claramente un factor muy importante en la decisión de compra. Yo no estoy dispuesta a moverme 500 de ida y 500 de vuelta para realizar una mantención, donde dejo el gasto de combustible alojamiento, depreciación del vehículo, riesgo, etc. Posteriormente al cumplir los 30000 km nuevamente comencé con el mismo problema hasta que me dieron el Ok para hacer la mantención en SALFA Iquique. Tampoco pude cobrar el seguro, porque no existen talleres de pintura que trabajen con Mg en IQUIQUE. Ahora ya tengo 40000 y nuevamente quise insistir en SALFA pero ahora ellos me informan que me tengo que dirigir a Andes Motor que solo atiende en Antofagasta vehículos MG, me comunico con Call Center dejando claro que necesito seguir con el mismo número de caso y ahora la señorita me indica que cambio el sistema y que no hay registro del caso anterior.. Como es posible?, no se donde reclamar y me encuentro con vehículo que tiene 40000km y además está presentando fallas en el motor, enciende cuando se le ocurre, esta pesado y se acelera solo!!! Favor si alguien lee este mensaje y tiene conocimiento de como asesorarme le agradecería escribirme a [email protected], Yo no quiero darme por vencida, es nuestro auto familiar, tengo que insistir y les pido ayuda, no puedo permitirme regalarles a estas empresas inescrupulosas nuestro esfuerzo!!!
Objetivo: Obtener una solucion . Estaría dispuesta aceptar un vehículo de las mismas caraterísticas MG ZS 1.5 At que tenga mantención en la ciudad de Iquique,
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Marzo 19, 2024 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.