• Villarrica, Chile
  • 28, Junio 2024

Zapping

Soap

SEÑORES zapping

Gente hago mi reclamo contra zapping. ofrecieron TNT sport por 2 meses en la propaganda y los muy ******s . te mandan un código que te da 1 mes gratis en su ***a de aplicación que es bastante mala. y para acceder a los 2 meses gratis de TNT sport te obligan a contratarlos y ser cliente nuevo. cosa que en la publicidad nunca lo mencionaron. ahora que estoy tratando de canjear el código no me deja y eso que tiene validez hasta el 30 de junio. Empresa penca y publicidad engañosa ojala la gente no contrate la *** por pencas.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me hagan valer la caga de código que dan. si por esa razón una contratado la caga de soap con banco estado.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2024 - 00:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.