• Macul, Chile
  • 26, Junio 2024

Yogen Früz Mall Quilin

2 horas esperando por pedido pagado y no sempuede comunicar al teléfono que registra ese local

SEÑORES yogen früz mall quilin

Buenas tardes Quero hacer un reclamo y solicitar solución sobre el local ubicado en mall quilin Santiago, ya que hicimos un pedido hace dos horas el cuals.se.cancelo en su totalidad mediante redbank, haciendo diferentes llamados al.mall ya que el local no mantiene teléfono de contacto.Xfavor resolver nuestro problema ya que perdimos un viaje por estar esperando en casa el pedido y al momento no tenemos respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que se nos resuelva el problema y se haga algún descuento o remuneración en algún tipo de producto del local. X este mal rato pasado y perdido de tiempo esperando sin tener el producto que compramos,
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 18:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.