• Ñuñoa, Chile
  • 30, Junio 2024

Www.condolenciasadomicilio.cl

Corona funeraria no entregada 30 junio 2024

SEÑORES www.condolenciasadomicilio.cl

Buenas nochesEl día jueves 27 de Junio de 2024 pagué el envío de una corona para la familia de una joven madre que falleció.El costo fue de $44.990, pedido Nro. 1802. Me dijeron que me avisarían cuando llegara. Finalizó el jueves y no recibí notificación alguna. El día viernes consulté en 3 oportunidades al whatsapp que tienen habilitado. No me dieron información certera. Llamé, tampoco me respondieron. Finalmente en la tarde del viernes me enviaron una foto del domicilio, diciéndome que lo habían entregado. Comprenderán que todo esto me generó dudas.A pesar del dolor de la familia, consulté al deudo, quien me confirmó que la corona de flores nunca llegó.Increíble cómo se aprovechan del dolor de las personas. Pero créanme, todo se paga, de alguna manera, buen o mal actuar, y esta supuesta empresa está jugando con el pesar de otros.No les deseo mal, pero la vida es como un boomerang. Lo mismo que das, se te devuelve.Aprovechen, mientras puedan, lo mal llevado.Saludos cordiales.
www.condolenciasadomicilio.cl - corona funeraria no entregada   30 junio 2024
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que devolvieran el dinero y dejaran de estafar a las personas, considerando además lo sensible que es para las personas el fallecimiento de un ser querido. No es juego, muy mal.
Autor: M.F.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.