• Puerto Varas, Chile
  • 29, Junio 2024

Web Di*rai Tech

Movimiento contable no autorizado desde mo cta. cte.

SEÑORES web di*rai tech

1.- Con fecha 26 de Junio ( sin mi autorización)me sale un movimiento por $- 34.067 de mi cta cte. de Banco Estado (# operacion :3878871.2.- Con Fecha 01 J. 2024 ( hoy es sabado 29 Junio)me sale un NUEVO MOVIMIENTO $ - 39.749 (# operacion 3878871)lamentablemente hoy sabado no atiende Bco. Estado, deseo se me ingrese este dinero, pues no lo he autorizado y no se de que se trata , graciasPD.,1.- se adjunta pantallazo de movimiento en cta cte.2.- Al parecer esta EMPRESA, por los reclamos que he leido, se dedica a ******r a la gente Atte.Germán A. Vega
web di*rai tech - movimiento contable no autorizado desde mo cta. cte.web di*rai tech - movimiento contable no autorizado desde mo cta. cte.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de mi Dinero e informar a la PDI, del actuar de esta EMPRESA
Autor: G.A.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 17:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.