• Quilpué, Chile
  • 25, Junio 2024

Viajes Falabella Chile

Incumplimiento de paquete turistico

SEÑORES viajes falabella chile

Debido a retraso en la salida de vuelo Iberia Santiago de Chile a Madrid el día 4 de junio del 2024, por mas de seis horas. Nos significo perder vuelo de conexión de Madrid a Croacia. En el aeropuerto de Madrid nos enteremos que el vuelo no era de conexión. A pesar que fue comprado a parte del paquete turístico. Estando aun en Santiago de Chile, viendo que se retrasaba el vuelo, le escribimos un whapsapp a la asistente de viaje de Falabella ( no responde llamadas telefónicas), para que efectuara las conexiones de Madrid a Croacia, y ella nos respondió que no podia hacer nada y que nosotras teníamos que hacerlo una vez que llegáramos a Madrid. Llegando al couter de Iberia en Madrid, nos enteramos que el vuelo no era de conexión y si queríamos llegar a Croacia ese día, debíamos comprar nuevamente los pasajes con un costo de 180 euros cada una. Llámanos también a la Seguro de viaje de asistencia Oro que también fue parte del paquete turístico y donde el operador nos trato pésimo y queriendo que lo hubiésemos llamados desde el avión en trayecto. Y como no fue posible fue intransigente. Y No obtuvimos ningún tipo de ayuda. Este paquete turístico incluía vuelos, trayecto, alojamiento, desayunos y algunas cenas. Guías turístico en Español, seguros asistencia en viaje e impuestos. Comenzando nuestro tour en Croacia, Eslovenia e Italia.Y estando en Italia en el vaticano no pudimos efectuar el tour por la Basílica de San Pedro, ya que no nos informaron antes de que había que comprar dichas entradas.Somos dos amigas.Rossana Quinlan Espinoza y Patricia Ortiz Urtuvia.
viajes falabella chile - incumplimiento de paquete turisticoviajes falabella chile - incumplimiento de paquete turistico
AdjuntoTamaño
carta_Viaje_Falabella2.pdf96.29 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del los 180 euros a cada una de la compra de los pasajes del día 5 de junio a de Madrid a Croacia. Una disculpa del operador de asistencia de viaje de España, quien nos trato de muy mala manera y que no engañen al publico vendiendo una asistencia de oro cuando no lo es. Que viajes Falabella aclaren bien antes de pagar un paquete turístico, que lugares y que incluye en cada opción , para no llevarse un ingrata sorpresa.
Autor: R.Q.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 17:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.