• Las Condes, Chile
  • 30, Junio 2024

Veladoresjimenez

*****a concertada mueble espejado

SEÑORES veladoresjimenez

Mandé a hacer un mueble espejado. Me enviaron fotos del trabajo terminado para realizar la transferencia, ya que no me encontraba en casa para validar el trabajo. Y al regresar, me percato que los espejos estaban cortos. Que una de las puertas estaba desalineada. El E. de ambas puertas se trizaron el mismo día. En fin, el trabajo estaba pésimamente realizado.Al momento de reclamar, me dirigí a quien hice la transferencia, de nombre O. Salinas, pero resulta que dejó de contestar los mensajes y el teléfono. Al buscarlo en Facebook encontré otro teléfono y el tal O. S. me dijo que él no había hecho el trabajo. Que lo había hecho una persona de nombre Rubén. Me dió el teléfono al cual llamó mi marido, le contestó y le dijo que solucionaría el problema mañana, lo que no ocurrió. O. también mencionó que veladores Jiménes había espejado el mueble. En conclusión, ninguno responde. Es un trío de 3 **********s que no se hacen responsables del trabajo mal realizado.
veladoresjimenez -  *****a  concertada mueble espejado
AdjuntoTamaño
IMG-20240630-WA0008.jpg68.78 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se hagan responsables del trabajo y lo arreglen.
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.