• San Miguel, Chile
  • 24, Junio 2024

Tua

No se respeta el precio en vitrina y fui amenazada por vendedora

SEÑORES tua

Con fecha domingo 23 de junio a las 20.05 fui a la tienda TUA de Portal El llano y en vitrina estaba una maquina pelling facial ultrasonico Gamma con un precio de 32.000 y fracción, lo solicité para pagar ya que había corroborado el precio que tenia la vitrina y me dicen que el valor a pagar era de casi 39.000. Le pedí a la vendedora que respetara el precio publicado y me dijo que tenia que ir el martes ya que eso lo ve la jefa del local. Solicité sin más tramite e indicándole la ley 19.496 respetar el precio y me dijo que no. En esos minutos ella fue a sacar el precio que tenia la vitrina y lo escondió. Le pedí su nombre, me lo negó, le pedí el libro de reclamos y me dijo que no tenían.Se escondió tras el mesón, su compañera también me indicó que no podían hacer nada hasta el martes. Le pedí su nombre y me lo entregó pero no el de ella.Saqué fotografía de las personas y cuando me acerco donde estaba escondida me dice "sale de aquí ridícula o te saco con los guardias". Toda esta situación fue total y completamente innecesaria y falta total a la Ley 19496 y trato que merezco como clienta. Habían más personas en el lugar que coincidieron con lo vergonzoso de la atención sugiriendome grabar para denunciar por rrss. Puse el reclamo con la seguridad del Mall Espacio Urbano y con atención a clientes de TUA. El jefe de seguridad me indicó que no es primera vez que tienen problemas con esa persona.Solicité en ese correo a TUA, junto con entregar detalles de la situación, la revisión de las cámaras , ya que la vendedora indica en su respuesta que fui yo la que agredió y generó un mal trato, fui yo la que cambió el precio y se comportó inapropiadamente.En la cadena de correos de la empresa, se pasa por alto la confidencialidad de las personas involucradas, ya que con ello está persona ahora tiene mis datos y temo ser acosada ya que claramente su relato difiere de lo real.Durante el día recibí varios correos con la ruta de consultas a la trabajadora y solicité no se me copiara más y que esperaba una respuesta sobre mi mal rato y mi afectación ya que no pude comprar un articulo.Insisto en que con la revisión de las cámaras puede aclarar la situación en la que me vi afectada.La diferencia era de 6000 que dejó de ser importante luego del actuar de una vendedora de la tienda TUA Portal El llanoNo adjuntaré las fotografías de las personas ni la cadena de correos de hoy. Espero el contacto de una persona de TUA para copiar lo indicado.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Reconocimiento del valor publicado en vitrina, disculpas de la vendedora y reconocimiento de la falta de respeto de la que fui objeto.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.