• Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2024

Tiendita De Los Weasley

Alta espera de entrega y despacho

SEÑORES tiendita de los weasley

Compré una bufanda y pack de portavasos hace casi un mes en la semana del Black Friday y por sobreventa de stock, se tardaron en despachar el pedido realizado. No es posible que la próxima semana se cumpla un mes desde que pedí los productos y aún no me llegan. El tiempo de espera fue demasiado alto y poco eficaces al responder los mensajes. Porque además el despacho es por pagar, mínimo por el tiempo de espera hubiesen buscado soluciones o algo en particular.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Sería que fuese más eficaces en su trabajo, respondieran a tiempo y entregarán soluciones. Además, si el despacho es por pagar, que lo hagan de manera gratuita por las molestias que generaron
Autor: B.H.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 23:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.