• Las Condes, Chile
  • 25, Junio 2024
  • Número: 1035400

Thaebus

Esto del bus y servicio

SEÑORES thaebus

PRESENTE


Estoy viajando desde Santiago a las 20:00 hacia Pto Montt 9:00; en este momento ya estamos en Osorno 6:47.Primero, esas horas dan cuenta de la velocidad que alcanzado el recorrido, un tanto arriesgada con los pasajeros.Segundo, nadie sabe si el bus cuenta con auxiliar, en ningún momento se ha visto en el bus.... sólo al momento de cargar el equipaje en el terminal alameda en Santiago.Respecto del bus, pésimas condiciones, en ningún momento a puesto calefacción, del todo necesaria para un viaje largo, de noche y en época de invierno; el cinturón de seguridad extremadamente corto...un queda atrapado y casi sin posibilidad de moverse; el baño debe ser el más pequeño y sucio que me. Ha tocado usar, sin agua el inodoro, la cajuela para papeles dando vueltas en el suelo que ya es pequeño y el contenido en el mismo suelo....y no fue un instante, desde Santiago hasta Osorno continúa todo en las mismas malas condiciones.El precio algo menor al de otros buses no justifica el sacrificio que debemos hacer los pasajeros. Definitivamente es preferible pagar unos pocos pesos más y disfrutar el viaje y buen servicio que sí otorgan otras líneas como ETM, Lago Sur, etc.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que la empresa asigne un auxiliar de viaje preocupado del aseo del baño, que chequee la necesidad de calor o aire fresco según corresponda, entre otras cosas, o de contar con ese auxiliar exigirle que haga su trabajo durante el trayecto más que el sólo hecho de acomodar el equipaje al inicio del viaje y, revisar el estado general del bus, incluyendo lo comentado respecto de cinturones de seguridad
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 08:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.