• Colina, Chile
  • 28, Junio 2024

Tecnopro Spa

No responden por la compra

SEÑORES tecnopro spa

Realice compra www.tecnopro.cl el 7 de junio. Teléfono ifhone13.Hoy 28 de junio viaje de viña del mar a la tienda ubicada en plaza oeste, respuesta es que no esta disponible la entrega.He enviado correos, mensajes, whatsapp, instegram, pero no logro que me respondan con la compra. Me contestaron solo en la primera comunicación que fue el 13 de junio indicando que estaría disponible para retiro el 17 de junio, llame y me indicaron que seria el 24 de junio.Hoy 28 de junio sin solucion.En la tienda no dan solución, solo que ingrese reclamo al sernac.Son unos delincuentes.
Objetivo: Obtener una solucion Que me respondan a la brevedad ya sea con la compra física o devolución del dinero mas reembolso por gastos del viaje innecesario.
Autor: C.L.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2024 - 20:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.