• Curicó, Chile
  • 24, Junio 2024

Sr. Alcalde De Curicó

Mal estado avda juan luis diez y otros calles y pasajes de crico

SEÑORES sr. alcalde de curicó

me dirijo a nuestra autoridad comunal nuevamente, para denuncias el mal estado de avenidas, calles y pasajes de nuestra hermosa ciudad, por ejemplo avda. juan luis diez, es vergonzoso por lo menos decir, la cantidad de hoyo u eventos que se encuentran en esta arteria, desde la altura del estadio la granja a el cruce ferroviario camino a sarmiento, hoy pase por esta calle donde deben existir entre 40 a 50 hoyos de variados tamaños.he observado en oportunidades donde el arreglo a estos hoyos consiste en llenar con arena y ripio, sr. alcalde por favor métase la mano al bolsillo y haga un arreglo decente y deje una impresión de su gestión, porque hasta ahora ha sido una disección, hay mucha gente que lo apoyo, pero estamos profundamente arrepentidos.le aviso por este medio para que mande a llenar con arena estos hoyos, ya que con la lluvia de destaparon nuevamente.adjunto algunas fotografías, además hago presente que soy un contribuyente que estos al día en el pago de mis impuestos y otro, como también creo que no merezco transitar por calles tan deplorables como la ya indicada.raúl ceballos, fono 979464346.
sr. alcalde  de curicó - mal estado avda juan luis diez y otros calles y pasajes de cricosr. alcalde  de curicó - mal estado avda juan luis diez y otros calles y pasajes de cricosr. alcalde  de curicó - mal estado avda juan luis diez y otros calles y pasajes de crico
Objetivo: Obtener una solucion Una Reparación como se debe, con un asfalto o cemento....lo ideal seria pavimentar toda la avenida
Autor: R.C.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.