• Viña del Mar, Chile
  • 29, Junio 2024

Sodimac Quinta Vergara Viña Del Mar

Mala atencion algunas cajeras

SEÑORES sodimac quinta vergara viña del mar

He tenido no una sino varias veces una mala atencion de cajeras no todas cuando llevo mas de 50 productos iguales o para anotar puntos para obtener mi descuentos, soy clienta de muchos años y junto a mi esposo tenemos una pyme, en ocaciones él ocupa la tarjeta para pagar y da mi rut para los puntos y en esta tienda solp en esta tienda siempre hay problemas no dejan que lleve la cantidad o no aceptan que entregue mi rut para acumular puntos y de mala manera le dicen que muestre el carnet de identidad. Creo que no es justo el trato que se nos da, no somos clientes que vamos a compra 10 veces en el año, somos de ir casi por np decir todos los dias a comprar productos y no mecerecemos ese trato tanto de cajeras (2) y jefa de cajas.Espero haya respuesta o interes en mejorar la atencion de ese sodimac quinta vergara en viña del Mar.Mi nombre es Romina BastiasRut 14.462xxx-xSoy de viña del MarEnvio datos para que verifiquen el flujo de compras que realizo casi a diario.gracias.
Objetivo: Obtener una solucion Una respuesta para hacer a lps clientes felices en sus compras y no pasar malos ratos con un trato indignante.
Autor: R.B.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 16:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.