• 26, Junio 2024

Sociedad Administradora De Edificios Del Ponte Limitada

Abandono de deberes y oculta datos importantes

SEÑORES sociedad administradora de edificios del ponte limitada

Vengo a hacer un reclamo pues tengo una filtración en mi departamento hace 1 año. La administración no solo aprobó una intervención no permitida ni aprobada en el departamento superior sino que no responde al requerimiento de dicho documento que aseguró, en una circular, tener. Tampoco mantiene el reglamento al día.El comportamiento y la falsedad de esta administración en su rol de supervisar que se cumpla el reglamento de copropiedad y luego el comportamiento irresponsable al desaparecer e ignorar a una propietaria es simplemente impresentable.Hay un completo desprecio por la transparencia lo que me ha generado un daño enorme.Veo que en otro edificio pasa algo muy similar.
Objetivo: Obtener una solucion Que me presenten los 2 documentos requeridos.
Autor: C.J.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 06:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.