• Ñuñoa, Chile
  • 30, Junio 2024

Skindion Chile En Casa

*****a

SEÑORES skindion chile en casa

Yo tambien compre en esta pagina, recibi el mail de recepcion de la solicitud del pedido con numero y todo y nunca llego, los mails no funcionan, no responden o rebotan.... Obvio que da rabia, a nadie nos regalan el dinero, perdi $31.000 pesos.Comento que adicional al haber perdido el dinero por la compra de este producto que claramente es una *****a . Me han estado llegando mensajes de paquetes no entregados por falta de dirección desde correos de chile, que también es *****a para robar los datos de tarjetas. Al revisar el número del paquete, corresponde a un dato del año 2015.Es decir, que no solo ******n con la no entrega del producto, si no que además están tratando de robar los datos de mi tarjeta. Yo tampoco estoy con mucho tiempo. Pero en cuanto pueda. Dejare el reclamo en sernac y haré la funa en redes sociales.... En Facebook ya no aparecen. Así que imagino que no fuimos las únicas.Mis saludos .
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero o me entreguen los productos.
Autor: F.T.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 23:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.