• San Felipe, Chile
  • 27, Junio 2024

Reforestia Chile

*****a compra zapatos

SEÑORES reforestia chile

A en la página web reforestia chile venden con publicidad engañosa indicando que sus productos son fabricados 100% en chile, el pasado 3 de junio realicé una compra y me llegó un producto de origen chino, ni siquiera en caja que no tenía nada que ver con lo que compre. El pago lo realice via meracdo de pago, dicho pago fue recibido por M. R. C. R. rut 21137xxx-x, su correo es [email protected] le he enviado 5 correos a la fecha y no he recibido ninguna respuesta. También ingrese un reclamo en el sernac ya que por lo que veo hay mucha gente que cayo en esta *****a . Espero mi testimonio sirva para que no sigan cayendo en esta *****a .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolucion del dinero
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.