• Puerto Montt, Chile
  • 25, Junio 2024

Reforestia Chile

Engaño

SEÑORES reforestia chile

Buenas tardesHe visto con asombro que zapatos que ustedes ofrecen como hechos en chile , con cueros chilenos , con su aporte a reforestar Chile. son zapatos que aparecen en páginas de Aliexpress, que además hay unos que yo mismo he comprado a la mitad de precio y con la absoluta certeza que son zapatos de cuero sintético.Además al revisar el envío, aparece un trak de una empresa china. no puede ser que los zapatos hechos en chile tengan tanta demora.Me siento absolutamente decepcionado, con el marketing que tienen es una vergüenza.Por lo que exijo la devolución de mi dinero, señores gaste más de 130 mil pesos por zapatos plásticos.Es necesario engañar de esta manera ?? con un discurso ecológico hecho de muy buena manera, con buen relato , hecho solo para engañarwladmir illesca
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: W.I.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.