• San Miguel, Chile
  • 25, Junio 2024

Propiedades Inversion

No pago de garantía arriendo

SEÑORES propiedades inversion

Cerré contrato de arriendo, cumpliendo todo lo indicado en el contrato con 1 mes de aviso, deje todo pagado, gasto Común, luz, agua y arriendo.Me deben devolver dinero ya que depto quedo en excelentes condiciones.Esto fue en abril y me dijeron al cabo de 60 días seria devuelto mi dinero, ya que estaba todo correcto, la dueña dijo que corredora de propiedades Pamela Aranguiz no le dio aviso de mi cambio de domicilio, la corredora dice que si ya que tiene un plataforma donde se informaba, finalmente cambió de corredora arrendo el depto en 15 días de inmediato, ya que estaba apto impecable, y resulta que yo no he visto un peso, dueña se niega a pagarme y corredora se hizo a un lado, siendo que toda la responsabilidad se le atribuyo a ella de parte de la dueña.Me deben 480.000.- ya que de los $ 540.000.- solo me pago la mísera suma de $ 60.000.- yo le explique que debo pagar a otra persona ese dinero que contaba con eso, pero nada estas personas se desligaron de todo, siendo yo la más afectada con esta deuda de un dinero que me corresponde.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me paguen mi dinero
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.