• Puerto Varas, Chile
  • 25, Junio 2024

Prisma Constructora

Poco profesional

SEÑORES prisma constructora

Quiero presentar mi reclamo debido a los problemas que he enfrentado con Prisma Constructora durante la construcción de mi casa en Puerto Varas, utilizando paneles SIP. Originalmente, se acordó un plazo de tres meses, tiempo durante el cual indiqué al constructor que se tomara el necesario, asegurándole que llegaría en enero y no habría problemas. lamentablemente, esto no se cumplió. La constructora dejó detalles desagradables, como no instalar las mamparas de los baños, obligándome a pagar por su instalación y vender una que compraron en exceso. Además, la puerta de acceso quedó manchada y sin tratar, aspecto que considero poco profesional. Los detalles de terminación fueron descuidados y la fosa se dejó en mal estado sin ofrecer una solución.Además, la constructora tomó decisiones sin consultarme, cambiando los artefactos de los baños, como la ducha y los telecomandos, por unos básicos, a pesar de que yo había elegido otros. Lo más preocupante es la falta de respuesta a mis llamadas y mensajes; aunque el constructor alega estar enfermo, considero que debe encontrar tiempo para resolver estos problemas, dado el significativo costo de este tipo de construcción. siento que he sido gravemente perjudicado, ya que me debe una cantidad considerable de dinero y no ha dado respuesta a mis reclamos.Si el problema radica en la distancia, dado que él reside en Villarrica y la construcción era en Puerto Varas, no entiendo por qué se comprometió a un proyecto que no pudo cumplir.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que la persona se hiciera presente y solucionara todos los problemas que dejo
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.