• Santiago, Chile
  • 26, Junio 2024
  • Número: 1035719

Pluss Chile Buses

Puntual y atraso

SEÑORES pluss chile buses

PRESENTE


Señores Pluss chile Buses:Agradeceré repuesta, se compro pasaje destino Stgo Ovalle, día martes 25 de junio de 2024 a las 08.45 am, día que hubo inconvenientes con el Metro de Santiago, el cual fue de público conocimiento, se llamó por teléfono mientras se dirigía a tomar bus, y se solicitó esperar 5 minutos debido a lo anterior.Se llegó a dependencias de embarque a las 08.51:, bus se había ido terminal San Borja.Se concurrió a la oficina a plantear tema y sin respuesta y con un mutismo absoluto, se tuvo que comprar otro pasaje, sin siquiera rebaja y pérdida del valor total del primer pasaje.Lo paradójico es que el bus que tenía que salir a las 09.30 horas con destino a Ovalle, salió con un atraso de 40 minutos, es decir salió a las 10.10 am de la mañana. (Ley de murphy)Y la problemática era llegar para embarcar en un determinado otro bus con destino al interior de la cuarta región.Agradeceré alguna respuesta al tema, y aplicar a lo menos un descuento en un pésimo servicio y mutismo absoluto en sus oficinas de atención.Marcelo Silvaabogado
pluss chile buses - puntual y atraso
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución valor primer pasaje, porque el asiento lo vendieron posteriormente.
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 21:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.