• Talca, Chile
  • 24, Junio 2024

Peluquería Palumbo Talca

Cobro excesivo y sin informar

SEÑORES peluquería palumbo talca

Llevé a mi mamá a lavado y corte, sin peinado. Quedó claro al ingreso, pero la peluquera le pregunta a mi mamá si quiere "brushing" ella responde que sí sin entender qué es....89 años y sin audífonos (no se pueden mojar), pero por qué preguntó en Inglés a una persona tan mayor?. Además solo uso cepillo y secador, NUNCA eso ha sido un peinado.Al salir la cuenta fue de $35.900 pesos, le indiqué a la cajera que eso no correspondía, pero con mi mamá al lado no podía seguir "discutiendo" de dinero por lo incómodo de la sitiación para ella. Un soberano ROBO.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver exceso cobrado, tener valores a la vista y si van personas mayores, asugurarse con la persona acompañante la comprensión/respuesta .
Autor: X.T.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 17:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.