- Ñuñoa, Chile
- 25, Junio 2024
- Número: 1035421
Oster Chile
Falta de disponibilidad de repuestos y mala atención de servicio tecnico
PRESENTE
Compré hace un poco más de un año una multiolla. Debo reemplazar una tapa cubre resistencia (que se debe retirar para asar y colocar para cocinar al vapor) y me derivan a su servicio técnico.Acudo al servicio Técnico ubicado en Quinta Normal y me dicen que no está en stock pero que escriba a su whatsapp para encargarlo.Escribo y me responden que no está en stock y que está descontinuado. Pido que me encarguen uno y no me responden más que No está en Stock.Escribo a Oster y me dicen que debo llamar a todos sus servicios técnicos de Chile preguntando si tienen la famosa tapa.Pésimo servicio. Se supone que las marcas deben asegurar repuestos de sus productos por al menos unos años.Adjunto chat sostenido con el soporte de la página de Oster.Adjunto foto del chat con el servicio Tecnico.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me consigan el repuesto.
Autor: F.P.