• Ñuñoa, Chile
  • 25, Junio 2024

Oster Chile

Falta de disponibilidad de repuestos y mala atención de servicio tecnico

SEÑORES oster chile

Compré hace un poco más de un año una multiolla. Debo reemplazar una tapa cubre resistencia (que se debe retirar para asar y colocar para cocinar al vapor) y me derivan a su servicio técnico.Acudo al servicio Técnico ubicado en Quinta Normal y me dicen que no está en stock pero que escriba a su whatsapp para encargarlo.Escribo y me responden que no está en stock y que está descontinuado. Pido que me encarguen uno y no me responden más que No está en Stock.Escribo a Oster y me dicen que debo llamar a todos sus servicios técnicos de Chile preguntando si tienen la famosa tapa.Pésimo servicio. Se supone que las marcas deben asegurar repuestos de sus productos por al menos unos años.Adjunto chat sostenido con el soporte de la página de Oster.Adjunto foto del chat con el servicio Tecnico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me consigan el repuesto.
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.