• La Reina, Chile
  • 25, Junio 2024

Muk.cl

No cumplen lo que prometen

SEÑORES muk.cl

Hace un año atrás solicité el servicio de registrar mi marca. Se hizo un supuesto análisis de factibilidad y me dijeron que no había ningún problema de registrar mi marca. Pagué y di inicio al trámite. Pasaron los meses y me mandaron supuestas inscripciones y documentos referentes al tema. Después de otros tantos meses me mandaron el aviso de publicación en el diario oficial. Luego, después de un año recibí la noticia de que hubo un problema, de que NO se puede inscribir pero que puedo hacer uso de la garantia MUK dentro de los 30 dias. Respondí de inmediato diciendo que sí, que quiero hacer uso de ella y que pagaría los CLP 30.000. que este cuesta. Tambien pregunté de que por qué no se puede inscribir si supuestamente han hecho el estudio de factibilidad. Nunca mas recibí una respuesta o algo. Estamos ya a casi dos años desde que inicié el trámite y perdí el dinero y el tiempo.Quiero creer que hicieron el trabajo, pero cero servicio al cliente, no hay comunicación, no atienden las dudas, no responden el teléfono. Me siento defraudada.Saludo atentamente,Melanie von Senger
Objetivo: Obtener una solucion Que terminen el trámite y si no se puede que me ofrezcan alguna solución.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.