- San Miguel, Chile
- 28, Junio 2024
- Número: 1036108
Motorola.cl
Incumplimiento entrega y nula respuesta
PRESENTE
El 20 de junio del 2024, compré un celular motorola a través de su página motorola.cl donde se señalaba que la entrega sería en 48 horas hábiles quedando como fecha de entrega el 24 de junio. Llegó la fecha de entrega y el celular no llego a mi casa, por lo que intenté comunicarme con ellos a su correo de soporte al cliente, y las respuestas que recibo son como prefabricadas y nadie me da una respuesta de cuando llegará mi celular. He mandado correos todos los días y las respuestas son "tu caso ha sido ingresado, te notificaremos de los avances". necesito mi celular o mi dinero de vuelta para poder comprar en otro lado, y nadie se hace responsable del incumplimiento de la entrega. me siento estafada. Entendería si alguien se comunicara conmigo y me diera una respuesta del porque del retraso y con la fecha concreta de entrega o de si podrán o no cumplir, o que me devuelvan ni dinero. Pésimo de postventa. Parece una empresa fantasma.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero ya que no cumplen con los plazos establecidos y su canal de postventa es pésima.
Autor: C.V.