• Andacollo, Chile
  • 29, Junio 2024

Mcars Automotriz

Engaño horrible experiencia

SEÑORES mcars automotriz

Mi reclamo va hacia el dueño de Automotora MCars ubicado en Avenida Departamental, Santiago. Horrible experiencia. No recomendada.me hicieron ir dos veces para comprar mi automóvil.Primero para ver mi automóvil y probar mi automovil. Ahí el encargado m dijo te doy X cantidad de dinero, porque se quede aquí, luego una vez que se venda te entregamos el dinero, no acepte. Luego me dijo que el próximo día me.enviaria una oferta para comprarmelo.Al siguiente día vía WhatsApp me hicieron la oferta vía WhatsApp, la cual acepte. Me dijeron que fuera al otro día ya que le comprarían mi vehículo y haríamos el papeleo correspondiente.Llegó alla para hacer el papeleo e inesperadamente me dicen que "primero hay que esperar al "jefe" quien es el dueño". Yo pregunto ¿Acaso no me la van a comprar? Y la chica a cargo me dice " si claro, es que al jefe igual siempre le gusta verlas". Llega el famoso "jefe" (Dueño) quien dice que no me la comprara porque tiene detalles que al no le parecen. Yo le dijo que su empleado más otra chica a cargo la vieron la probaron y me hicieron hasta ir en una segunda oportunidad para venderla, confirmando este acuerdo. sin embargo este señor el "jefe y dueño" de forma altanera, arrogante, sin ninguna cuota de humildad ni arrepentimiento me dice " yo soy el dueño, la plata es mía y yo veo si compro o no " ni siquiera disculpándose con mi persona.me hicieron perder parte de mi tiempo, viajes previamente planificados y hasta dinero por no siquiera faltas de descoordinación es sino mentiras en como opera su dinámica. Definitivamente no son honestos en como llegan a a perdón con el cliente y finalmente en como concluyen.Me parece un modus operandi sumamente vulgar pocas serio y deshonesto.el trato y la atención en este lugar es horrible cero profesionalismo, especialmente por su dueño, no son de fiar.Aconsejo a las personas por ningún motivo comprar o vender en esta pseudo automotora. Horrible experiencia y por las opiniones previas veo que somos varios.
mcars automotriz  - engaño horrible experiencia
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que las personas lo pienses 15 veces antes de acudir a tal ligar
Autor: A.E.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.