• Viña del Mar, Chile
  • 26, Junio 2024

Lays Jamos Serrano

Al abrir el paquete no trae l cantidad de gramos que dice sendero dentro del paquete no habían más de 5 p

SEÑORES lays jamos serrano

Abro el paquete lo noto muy liviano reviso y tiene molida de papa un poquito y aparte trae solo 5 papas
lays jamos serrano  - al abrir el paquete no trae l cantidad de gramos que dice sendero  dentro del paquete no habían más de 5 p
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que revisen su proceso cuando las envuelven y que me den mi papita completa ya que me sentí estafada jajsjajaja me dio pena ver que mo era lo que realmente compré. Siempre consumimos todos sus productos y hoy tenia esas papitas para ver el partido y fue desepcionante..
Autor: A.T.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.