• Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2024

Lavados Pro / Aleurca Spa

Daño estructural de mi domicilio

SEÑORES lavados pro / aleurca spa

El pasado 8 de junio del presente año, contraté el servicio de lavado de sillón de tres cuerpos en LAVADOS PRO. Empresa la cual ofrece lavados de sillones, colchones, entre otros.La persona que vino a mi domicilio realizó el trabajo en un tiempo breve, dejando el sillón estilando, cuando ellos deben dejar el sillón húmedo, pero no estilando, debido a que utilizan una máquina de secado. Con el debido respeto, les sugerí a través de WhatsApp que para futuras limpiezas y/o clientes cubrieran el piso de los domicilios, ya que al gotear podían dañar los suelos. Al ver que mi suelo flotante quedó mojado, procedí a secarlo y a cubrirlo con papel. Al pasar el rato pude notar que mi piso flotante quedó todo dañado debido a la cantidad de agua que cayó del sillón.Fui a la casa matriz (dirección que aparece en su sitio web), esta no existía, por lo que llamé por teléfono, contestándome Alejandro Ignacio Cerda Sarabia, le conté en buenos términos cual era el problema que tenía para que el me ofreciera una solución relacionada con mi piso flotante. Tras 3 semanas de insistencia, envío a una persona a realizar un nuevo lavado del sillón, ya que al quedar mojado la vez anterior quedó con mal olor, pero se negó a arreglar el daño estructural causado en mi suelo. La misma persona que realizó el trabajo de la garantía me comentó que los sillones no podían quedar mojados y que el trabajo que se realizó con anterioridad estaba mal hecho.Alejandro Cerda Sarabia / Lavados Pro se negó a arreglar mi piso y me culpó por correo electrónico a mi por no haber secado mi suelo de la manera que correspondía.
lavados pro / aleurca spa - daño estructural de mi domicilio
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se hagan responsables económicamente del daño ocurrido en mi suelo flotante.
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 21:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.