• San Antonio, Chile
  • 25, Junio 2024

Justicia Chilena

Ignorar leyes y derechos

SEÑORES justicia chilena

Demostré públicamente el homicidio de mi padre donde la supuesta JUSTICIA Chilena es garante de unos asesinos que fueron capaz de violar LOS PODERES DE CHILE retiro de oficinas públicas y judiciales DOCUMENTOS falsos haciendo ver de esto al Gobierno que se encontraba dirigiendo CHILE el primer Gobierno de Piñera dejando documentos en el PALACIO DE LA MONEDA el cual al percatarse de las dobles identidades de la Asesina de mi padre realiza el primer Censo y este se hace para saber cuántos Chilenos éramos en ese momento y además cambia el formato a los Certificados entregados por el Registro Civil donde el Gobierno ignora CARTA MAGNA O CONSTITUCIÓN CHILENA , el Capítulo III , artículo 19 a sido ignorado por los Gobiernos que han presidido desde esa fecha además la Justicia Chilena ignora Leyes del Código Penal dejando el homicidio de mi padre Sin Justicia , victimadelolegal está siendo difundido mundialmente en distintos idiomas en Google para que el mundo se de cuenta lo que es Chile en DEMOCRACIA .
justicia chilena - ignorar leyes y derechosjusticia chilena - ignorar leyes y derechosjusticia chilena - ignorar leyes y derechosjusticia chilena - ignorar leyes y derechosjusticia chilena - ignorar leyes y derechos
Objetivo: Obtener una solucion JUSTICIA Y NO IMPUNIDAD PARA LOS ESTAFADORES Y ASESINOS DE MI PADRE ..
Autor: E.V.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 09:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.