• Providencia, Chile
  • 26, Junio 2024

Jumbo Bilbao 4144

Insultado y garabateado por personal de aseo

SEÑORES jumbo bilbao 4144

Siendo las 17.56 horas entro al baño de clientes JUmbo y por premura y no ver pequeño cartel a la entrada del baño que indicaba no se podía entrar con carros, ingrese con carro de supermercado, estando adentro y haciendo mis necesidades aparece un señor extranjero moreno Haitiano pude deducir y me empieza a gritar que saliera inmediatamente diciendo garabatos, esto fue repetido en todo momento mas de 2 minutos constantes que recién había hecho el aseo , le indique que no vi el letrero y que terminaría y saldría, siguió por,aproximado 2 minutos mas en el mismo tenor gritando, con garabatos y sin entender ni ver que yo soy una persona de tercera edad , que cometí un error por premura. NO ES POSIBLE QUE UNA EMPRESA TAN PROFESIONAL TENGA GENTE CON ESE TRATO HACIA LA TERCERA EDAD Entiendo que son empresas que prestan servicios a Jumbo, por lo cual debiesen exigir a dichas empresas un trato respetuoso de su personal ante todo las personas sobre todo si son de tercera edad, hice el reclamo verbal en atención de cajas donde fui muy bien atendido y dijeron que llamarían inmediatamente al supervisor de dicho personal.Esperando una buena acogidaN°timbre electronico 202406261501039305028078609081

AdjuntoTamaño
img001.pdf484.18 KB
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que JUmbo controlara y asegurara que el personal externo tenga curso de capacitacion en atencion a clientes y control de impulsos
Autor: M.S.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.