• El Bosque, Chile
  • 30, Junio 2024
  • Número: 1036258

Intermedio Dal La Cisterna Bus G05

No paro y se fue vacía ,media hora esoerabdo

SEÑORES intermedio dal la cisterna bus g05

PRESENTE


Estuve esperando la micro media hora y no paró se fue vacía y quedé sin bus.estaba en el andén 2:.sugiero mejorar el servicio las personas que contratan solo se preocupan de cobrar debiera al igual que el personal de estación central comunicarse con el chófer y avisar cuando esté la gente esperando.y si ven filas largas pasar más seguido el bus, tienen s pocos buses G 22 pasan muy distantes y se forman filas inmensas esperando un bus.tengan empatía y mejoren la frecuencia de recorridos y que sus funcionarios interactúen más y avisen al chófer cuando la gente corre a tomar micro y nos cierran la puerta en la cara sin poder abordar.se. Puede mejorar el servicio y dar una mejor atención.
Objetivo: Que interactúen con el chofer los que se dedican a cobrar no avisan al chofer venimos corriendo y nos cierran la puerta en la cara el bus y si ven filas inmensas esperando un bus como es el caso de la G 22 que saquen más recorridos que avisen sus funcionarios y que su rol no se límite solo a cobrar., así como interactuan en estación central
Autor: B.I.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.