- El Bosque, Chile
- 30, Junio 2024
- Número: 1036258
Intermedio Dal La Cisterna Bus G05
No paro y se fue vacía ,media hora esoerabdo
PRESENTE
Estuve esperando la micro media hora y no paró se fue vacía y quedé sin bus.estaba en el andén 2:.sugiero mejorar el servicio las personas que contratan solo se preocupan de cobrar debiera al igual que el personal de estación central comunicarse con el chófer y avisar cuando esté la gente esperando.y si ven filas largas pasar más seguido el bus, tienen s pocos buses G 22 pasan muy distantes y se forman filas inmensas esperando un bus.tengan empatía y mejoren la frecuencia de recorridos y que sus funcionarios interactúen más y avisen al chófer cuando la gente corre a tomar micro y nos cierran la puerta en la cara sin poder abordar.se. Puede mejorar el servicio y dar una mejor atención.
Objetivo:
Que interactúen con el chofer los que se dedican a cobrar no avisan al chofer venimos corriendo y nos cierran la puerta en la cara el bus y si ven filas inmensas esperando un bus como es el caso de la G 22 que saquen más recorridos que avisen sus funcionarios y que su rol no se límite solo a cobrar., así como interactuan en estación central
Autor: B.I.