• Quilpué, Chile
  • 25, Junio 2024

Inmoviliaria Ivesa

Mal servicio de post venta .no se cumplen las expectativas de una casa muy cara y todo de muy mala calidad

SEÑORES inmoviliaria ivesa

A los dos meses de ocupar la vivienda el calefont se rompio.después de dos semanas tras largas luchas me lo cambiarón el cual duro 8 meses .al final ya según ellos fuera de garantia .en la madrugada exploto el showar lo.cambiaron .tras mucha presión .después de ahora paso lo mismo exploto de nuevo .las filtraciones dormitorio primer piso .dormitorio principal .y responden que yo no cambie los sellos .pero es una casa que no tiene 4 años y ya el piso flotante todo desteñido en algunas partes .
Objetivo: Obtener una solucion Que ellos se hicieran responsables .y me arreglen los desperfectos
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.