• San Miguel, Chile
  • 27, Junio 2024

Gimnasio Smart Fit

Exceso de aforo en el recinto

SEÑORES gimnasio smart fit

Me inscribí en el gimnasio en febrero de este año, para poder utilizar las máquinas y ejercitarme, sin embargo cada vez que asistía el gimnasio estaba llenisimo, a tal magnitud que se formaban filas extensas para ocupar una máquina. No pueden llenar y llenar de gente el espacio y llegar a un límite, en donde el gimnasio va a colapsar de gente.Uno contrata un servicio, en el cual no puedes hacer efectivo.Después de 5 meses decidí cancelar mi plan, ya que cada vez que iba no podía hacer uso de sus máquinas por colapso de gente y lo peor es que debo pagar una multa por anular mi plan.No sigan matriculando gente si ya no dan a basto. Pésimo servicio, no lo recomiendo.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No tener que pagar la multa, ya que no pude ocupar el servicio de manera satisfactoria
Autor: M.L.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 22:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.