• Puerto Montt, Chile
  • 25, Junio 2024

Gerencia De La Inmobiliaria Easur

Ya estoy pagando dividendo y todavia no me entregan el departamento

SEÑORES gerencia de la inmobiliaria easur

Buenos dias junto con saludar, quiero expresar mi molestia e impotencia rabia por la mala comunicacion que ha tenido el ejecutivo de ventas con mi persona, producto a que hasta la fecha no me han entregado mi departamento B201 torre B segundo piso , toda vez que realice la firma en notaria de la compra en el mes de marzo ademas de todo lo que significa la aprovacion del credito y hasta la fecha ni la ejecutiva de ventas se tomado la molestia de responder mis correos ni whassap, haciendo presente que ya cancele mi primer dividendo y todavia no me hacen entrega del departamento, tuve que que acercarme de forma presencial a la oficina de EASUR Puerto Montt con fecha 17 de junio 2024 ya que no respondian mis correos , donde en cierta manera me responsabilizaron que era responsabilidad del cliente dar cuenta de la firma de escritura en notaria en el mes de marzo, de igual manera me dijeron que un semana me harian entrega y ya estamos a martes 25 de junio del 2024 y nisiquiera me han dado una respuesta formal de la fecha exacta, es dable señalar que los departamentos ya se encuentran habitados de diciembre del año 2023 por lo que desconozco la razon de tanta demora, pero nimporta lo que me intersa ahora que me entreguen el departamento ya que ya me encuentro pagando dividendo.
Objetivo: Obtener una solucion me entreguen de forma mas rapida la propiedad que ya estoy pagando
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Junio 25, 2024 - 14:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.