• Puente Alto, Chile
  • 26, Junio 2024

Ferreteria Imperial

Pedido a domicilio con errores

SEÑORES ferreteria imperial

Llevo 15 dias de espera desde que hice una compra en esta empresa. El error empezó al cambiar la dirección de envío en la pagina web, el cual no quedo guardado porque según la misma ejecutiva de imperial, la pagina tiene problemas. Esto causo que tuviera dos posibilidades, o esperar a que resuelvan el problema (1 semana de espera) o me devolvieran el dinero (mas de 2 semanas)… el error lo tienen ellos y el perjudicado es uno, porque di o si hay que esperar, retienen tu dinero aunque quieras retractarte. Lo peor, es que ni siquiera hay soporte. Solo la primera vez que llame al call center me sirvio el anexo, luego de eso, al tratar de comunicarme, solo se cortaba la llamada. Una semana en esa situación. Después, probe con otro anexo que nada tenia que ver, anexo 4, y ahi recien me contestaron. Es un desastre. Mi proyecto se ha visto retrasado y a punto de ser cancelado por la incompetencia de esta empresa, que siento… se burla de uno al no tener ninguna preocupación por dar un buen servicio. Jamas volveré a comprar a esta empresa, menos recomendarla.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia A estas alturas, creo que minimo me devuelvan el dinero que cobran por el envio.
Autor: E.V.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.