• Macul, Chile
  • 24, Junio 2024

Fastco Group / Banco Falabella

Llamadas cobrando a otra persona.

SEÑORES fastco group / banco falabella

Buenas tardes, diariamente recibimos llamadas con grabadora cobrando una deuda de Banco Falabella, lo cual no poseemos deuda ni tampoco somos cliente de este banco.LLaman a un tal ALFREDO BUSTOS, el cual no conocemos.Hoy llamé a FASTCO, atendida por Ginet, que luego de explicar la situación, nos transfiere con Maribel Valverde, que muy descortésmente, nos indica que nosotros debemos llamar a Banco Falabella para que no nos llamen, le respondí que eso lo debiese ver ellos con BANCO FALABELLA, por lo que me indica que no lo harán.Pésima atención.Requiero que no nos sigan llamando, porque es bien cansador recibir a lo menos dos llamados diarios por esto.último numero de hoy que llamaron +56961350515.-
Objetivo: Obtener una solucion Que no llamen mas al número 994094990.-
Autor: I.B.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.