• Valparaíso, Chile
  • 26, Junio 2024

Energy Curuama

Cobros indebidos

SEÑORES energy curuama

Cuando contrate el plan, existía el beneficio de incorporar a mi hijo menor de edad , con el cual la condición era asistir con el al gimnasio, y el cargo en la cuenta corriente lo realizaba el titular que en este caso era yo.Por algún motivo interno que desconozco el cargo automático del plan no lo cobraron y dado que ya no estaba usando el gimnasio , deje la deuda al día y me confirmaron la baja. Sin embrago a los meses después envié un reclamo ya que me seguían cobrando, nunca recibí respuesta alguna, Para sorpresa mía después llaman a mi hijo (menor de edad) diciéndole que existe una mora por mensualidades, las cuales figuraban por sistema, lo curioso de todo esto es que mi hijo nunca firmo nada, y nunca pago nada, ya que el titular del cobro era yo y por otro lado estaba anexado a mi contrato de membresía, por tanto al dar de baja el contrato era lógico que del sistema se diera de baja al titular como beneficiarios, mas aun entendiendo que este ultimo es menor de edad.Le siguen cobrando y lo peor aun que si realmente uno reconociera la deuda el no podría usar el gimnasio ya que es menor de edad, y nunca he firmado alguna autorización para aquello ya que yo soy el titular de la cuenta
Objetivo: Obtener una solucion que la deuda de mi hijo (que es ireal) la borren y no sigan enviandole whatsap de cobranza
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Junio 26, 2024 - 13:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.