• Curicó, Chile
  • 24, Junio 2024

Empresa Huawei De Chile

Compré un reloj y ya lo estoy pagando y aún no me llega

SEÑORES empresa huawei de chile

Hola soy viviana jauregui . exijo que me den una respuesta con la compra que hice que por motivos personales no la pude recibir la primera vez del envío. Reitere mi dirección para que fuese enviado nuevamente me dijeron que podrían reembolsarme el dinero o enviármelo de nuevo, ya ha pasado varios días y no he tenido ninguna respuesta, exijo una solución pronta. Yo creo que he tenido demasiada paciencia y creo que no volveré a comprar por este medio por favor si me puedes llamar soy de Curico porque de lo contrario me veré exigir de otra forma mi derecho como consumidor
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Recibir mi compra lo antes posible, o la devolución de mi dinero ya que se está pagando
Autor: V.J.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 17:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.