• Valparaíso, Chile
  • 27, Junio 2024

Empanadas Famosas Salvador Donoso Valparaiso

Te cobran segun tu cara

SEÑORES empanadas famosas salvador donoso valparaiso

Pase por Salvador Donoso y vi una propaganda de local de empanadas famosas, 2100 pesos por una empanada de pino.Pase a probar una empanada y pedí una bebida cocacola.A mi lado otro cliente pidió una bebida y pregunto el precio a lo que la dependienta le indico 600 pesos.Cuando llegue a pagar me cobraron la empanada 2100 la Coca-Cola 1500 pesos y 400 pesos de propina escrito en un recibo e incluido en el total. 4000 pesosPregunté porque la bebida tan cara y me respondió la dueña que debía haber ´preguntado antes de consumir.Por mi reclamo, me rebajaron la propina.Si bien estamos hablando de montos ínfimos, lo que molesta es la certeza que si no te pones atento, te comen vivo. incluso en estos locales tradicionales de Valparaíso.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Advertir a futuros clientes para que no sean esquilmados por estos seudo-comerciantes Lo peor es que el incidente me produjo un malestar estomacal severo
Autor: L.V.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2024 - 14:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.