• La Florida, Chile
  • 30, Junio 2024

Easy Mall Florida Center

Jefe mal educado y no respeto el precio

SEÑORES easy mall florida center

Buenas tardes, les informo que le día de hoy domingo 30 de junio a las 17:05 pm compro 4 cerraduras de 9.990 como estaba señalado producto 18 en muestra y 4 productos en vitrina bajo llave en el carril del número 18.Al pagar con factura e ir a solicitar los productos que se encuentran bajo llave la persona encargada que es una mujer no pregunte su nombre nos dice que no es el mismo producto que solicitemos una nota de crédito hasta hay con ella nada que hacer ya que no dio ninguna solución de respetar el precio, nos lleva a centro de caja en el cual llama a ferretería y resulta venir la misma persona encargada la cual llama a su jefe que su nombre es; MARDEN C. P.el cual me responde mal educadamente no te respetaré el precio y se va dejándome hablando solo, cabe recalcar que yo solo pedía que me respetará el precio educadamente, al ver su falta de respeto le pido que llame a su superior diciendo yo soy el Jefe le digo necesito hablar con tu superior y el recalca yo soy el Jefe y a él no lo molestare por esto, le dije me tienes que dar una solución y expresarte mejor que maneras son esas de tratar a un cliente que exige lo legal, me dice te doy un descuento al ver que no conseguiré nada más por que claramente con alguien así no existe un diálogo menos solución que quería, accedo al descuento ya que no puedo seguir perdiendo mi tiempo.Cabe recalcar que saque fotos y videos de los producto con las facturas correspondientes y explicando este mismo diálogo a la plataforma del sernac.Sin más que decirAtteJuan Méndez.
easy mall florida center  - jefe mal educado y no respeto el precio
Objetivo: Obtener una solucion Respetar el precio indicado. Un diálogo en base al respeto.
Autor: J.M.
Publicado el Domingo, Junio 30, 2024 - 18:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.