• San Miguel, Chile
  • 29, Junio 2024

Doctoralia

Cobro abusivo

SEÑORES doctoralia

No hay forma de cancelar el pago. Es increible que se permita un cobro automatico y que no se pueda detener. Ni si quiera bloqueando la tarjeta de crédito uno se asegura de que no realizarán el cobro. Acabo de hablar con una ejecutiva del banco de chile y me dijo que la unica forma de asegurar que no se iba a realizar el cobro es dando de baja todos mis productos con el banco de chile. Es sencillamente UNA LOCURA!NO CONTRATEN POR NINGUN MOTIVO DOCTORALIA, NO HAY FORMA DE CANCELAR EL PAGO!!!!!La unica forma es mandando un mail que nunca responden, que no te entrega ninguna seguridad de que efectivamente deshicieron el cobro. Despues llega el cobro igual!!!! NO CONTRATEN DOCTORALIA!!
Objetivo: Obtener una solucion Que me envíen un comprobante de que se anuló la suscripción.
Autor: E.U.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 00:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.