• Providencia, Chile
  • 24, Junio 2024
  • Número: 1035266

Crece Inmobiliario

Demora entrega de departamento nuevo ya pagado.

SEÑORES crece inmobiliario

PRESENTE


El reclamo es por la pésima preocupación y falta de servicio en la gestión, preparación y tratar de engañar en la entrega de un departamento “NUEVO “DE MAS DE 2.900 UF, por parte de la empresa “CRECE INMOBILIARIO (WWW.CRECEINMOBILIARIO.CL)” Y LA CONSTRUCTORA INMOBILIARIA “LOS ALERCES INMOBILIARIA SpA (WWW.ICONQUISTA.CL)”, en su proyecto “ LOS ALERCES EN ÑUÑOA”, donde cambiaron tres veces la fecha de entrega, estando ya vencidos los plazos, desde el día 20 de mayo al 31 de mayo con mentiras, en la fecha y motivos de la no entrega, desde que la unidad estaba con filtraciones de aguas lluvias , hasta que lo estaban preparando para “UNA IMPECABLE ENTREGA”, todo lo cual es falso ya que el departamento hace ,más de un mes que estaba y esta al día de hoy, con filtraciones de aguas servidas desde el departamento de arriba, inconcebible, un departamento, en un edificio de 293 unidades, casi por completo ya habitado por familias, niños, tercera edad y con condiciones de insalubridad, al escurrir “AGUAS SERVIDAS A UN DEPARTAMENTO NUEVO Y VACÍO EN EL PISO 13 SIENDO UN FOCO INFECCIOSO”, y peor aún tratan de entregarlo en ese estado con un total dolo diciendo “que son “DETALLES “que después se solucionaran.Para vender super agiles, amables y diligentes, para responder solo excusas, ganan tiempo y mucho bla, bla, donde después de mucho insistir, recién dan la cara y lastimosamente solo ubicables por redes sociales, donde el afectado no interesa, el tiempo corre y no les interesa el cliente, en su parte económica y moral, al no poder ocupar un bien que compro, sin existir propuestas concretas, reales y tangibles por parte tanto de los intermediarios “CRECE” Y LA “INMOBILIARIA LOS ALERCES”, para la solución del problema y menos reparación del daño provocado a mi persona.Al día de hoy 24 de junio con más de un mes de retraso en la entrega del departamento que ya se le pago por parte del banco a a la inmobiliaria, más de $94.000.000, seguimos sin solución, fecha de entrega y menos medidas de reparación del daño económico y moral realizado.Pésimas empresas
Objetivo: Obtener una compensacion economica PAGO DE CANON DE ARRIENDO DESDE LA FECHA ORIGINAL DE ENTREGA Y POR MOLESTIAS. RESOLUCIÓN DE LA COMPRA CON INDERMIZACION A MI FAVOR DEL 10% DEL VALOR DEL DEPARTAMENTO , ADEMAS DE PAGAR TODOS LOS GASTOS REALIZADOS A LA FECHA.
Autor: P.I.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2024 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.