• Casablanca, Chile
  • 29, Junio 2024

Copec Rotonda Vallenar

*****a en carga de combustible

SEÑORES copec rotonda vallenar

Hoy 29 de junio de 2024, a las 14:00 aprox. Fuimos a cargar petróleo a este servicentro. El bombero avisa de surtidor en 0 e inicio de carga (en una de las máquinas antiguas que aún tienen ) y en menos de 1 segundo ya a llevaba más de 7 mil pesos cargados. Frente a lo cual le pido que suspenda la carga y llame a su supervisor, a lo que él refiere que no se encuentra en el local. Luego retira la pistola de carga, deja abierta la tapa de ingreso a mi vehículo y menciona que no me cargará combustible.Me voy al segundo punto de carga de la estación y los bomberos del lugar se niegan a cargarme combustible.
Objetivo: Recibir disculpas Que chequearan al personal que está robando a los clientes
Autor: J.A.
Publicado el Sábado, Junio 29, 2024 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.